Haz click sobre esta imagen para obtener un Mensaje de Luz 
______

Mensajes de Luz
______
Qué son los Mensajes de Luz?
______
Conversando sobre:
-Los Mensajes de Luz

-Tus Vivencias con los Angeles
______

Solicita una Luz para quien lo necesite
Una Luz para. . .
______

 Solicita una Luz en agradecimiento a Dios y sus Ángeles 
Agradeciendo a Dios
y a los Ángeles

______

Los Ángeles y los niños:
-Cuentos de Ángeles
-Ángeles para colorear
______

Acceso al video de Los Ángeles pintados por  Jeanlight
Video de Ángeles en acuarelas por Jeanlight Osilia
______
Libros recomendados
______
Mapa del Sitio
______
Derechos de uso
______

 

LITERATURA RECOMENDADA

 

Alma Daniel, Timothy Wyllie y Andrew Ramer

 
DESCUBRE A TUS ÁNGELES
Autores: Alma Daniel, Timothy Wyllie y Andrew Ramer.
 
“Descubre a tus Ángeles es una guía para hablar con tus Ángeles. El sencillo método de cinco pasos que utilizarás se llama Proceso de GRACIA. Es una guía para establecer contacto con tus compañeros celestiales: ellos serán tus mejores amigos. Nace como parte del gran proceso de redespertar de los Ángeles que está actualmente en marcha. No importa lo que hayas creído hasta ahora sobre ellos, aplicar lo que vas a aprender aquí te abrirá a una nueva manera de ser con estos bienaventurados mensajeros.” Pag.19
Este libro está lleno de ejercicios, reflexiones y visualizaciones que nos ayudarán a encontrar la mejor manera de comunicarnos con nuestros Ángeles, ya sea mentalmente, por escrito o en sueños.

 

Ambika Wauters

 

 
EL ORÁCULO DE LOS ÁNGELES
Autor: Ambika Wauters
 
"EL ORÁCULO DE LOS ÁNGELES se desarrolló en años recientes, inspirado por los Ángeles que me ayudaron a construirlo para mi propia guía y asistencia. Estoy encantada de compartirlo contigo y confío en que te muestre posibilidades positivas e instructivas, de modo que puedas vivir tu verdad, encontrar el amor y andar tu camino de manera simple y fácil...” Pag. 9
 

 

Lucy Aspra

 

 
MANUAL DE ÁNGELES: Di ¡SI¡ a los Ángeles y sé completamente feliz. Vol.1
Autor: Lucy Aspra.
 
 “Un libro que te hará comprender como son los Ángeles y te dará la claves para acercarte a ellos... un método para que todas las personas interesadas en hablar sobre estos Celestiales Seres de Amor, tuvieran una recopilación  sin necesidad de consultar tantos libros como tuve que hacer yo...”

 

Ambika Wauters

 

 
EL AÑO ANGELICO
Autor: Ambika Wauters

Cada Ángel tiene sus propias cualidades -abundancia o verdad, por ejemplo-, y este libro ilumina la esencia de más de 80 Ángeles siguiendo la guía del ciclo zodiacal de primavera a invierno.
Usted puede, semana a semana, encontrar en esta obra una fuente de meditación e iluminación que le proporcionará la fuerza para mejorar su desarrollo interior y lograr la transformación espiritual
.
 

 

 Migene Gonzalez Wipler

 

 
ANGELORUM: El libro de los Ángeles.
Autor: Migene Gonzalez-Wippler
 
Angelorum, el libro que habla todo acerca de los Ángeles. Es un compendio lleno de conocimientos  sobre el origen de estos seres celestiales y su relación con Dios. El libro fue escrito desde un punto de vista Cristiano-Cabalístico y está basado en un extenso trabajo de investigación religiosa.

 

 

 

 

LO QUE NOS DICEN LOS ÁNGELES: Encuentra una respuesta espiritual a los problemas cotidianos.
Autor: Doreen Virtue.
 
En este libro, que habla de la Sabiduría Divina y la forma de conectar con ella, la autora nos abre las puertas a una nueva percepción que nos permitirá oír y aceptar las guías angelicales a fin de vivir una vida más plena y llena de sentido.

 Giuditta Denbech

 
EL GRAN LIBRO DE LOS ANGELES
Autor: Giuditta Dembech

Es un libro claro, ameno y completo sobre Ángeles. Es un viaje fascinante a un mundo de luz, energía y belleza acompañado por los alados mensajeros. Los Ángeles nos hablan durante el sueño y la meditación, nos inspiran en la música y en las actividades artísticas si somos capaces de contactar con ellos.
Contiene, además, una serie de oraciones a los Ángeles así como los datos necesarios para descubrir el nombre del Ángel Custodio.

  

 

Cada descubrimiento es solo la punta del iceberg, siempre hay mas.

 

 

Copyright © 2014 Mensajes de Luz. Powered by Comvoz