Haz click sobre esta imagen para obtener un Mensaje de Luz 
______

Mensajes de Luz
______
Qué son los Mensajes de Luz?
______
Conversando sobre:
-Los Mensajes de Luz

-Tus Vivencias con los Angeles
______

Solicita una Luz para quien lo necesite
Una Luz para. . .
______

 Solicita una Luz en agradecimiento a Dios y sus Ángeles 
Agradeciendo a Dios
y a los Ángeles

______

Los Ángeles y los niños:
-Cuentos de Ángeles
-Ángeles para colorear
______

Acceso al video de Los Ángeles pintados por  Jeanlight
Video de Ángeles en acuarelas por Jeanlight Osilia
______
Libros recomendados
______
Mapa del Sitio
______
Derechos de uso
______

QUE SON LOS MENSAJES DE LUZ? 
 
Desde 1999 comencé a llevar conmigo una libreta que titule ‘Como estoy aquí y ahora’, dirigiéndole cada escrito a Dios. Suelo describir claramente y con lenguaje coloquial como me siento, después de expresarlo todo, hago un acto de entrega a Dios y manifiesto mi intención de no querer sentir ni pensar en aquellos aspectos negativos que puedan estar afectándome y agradezco Su Amor y Presencia en mi vida. 
 
A partir del 2000, seguido a esto, comencé a recibir los Mensajes de Luz. Escribía sin ser conciente de lo que escribía, lo cierto es que cuando volvía a tomar la libreta había allí un escrito, con mi letra que en ocasiones ni siquiera comprendía. A Dios gracias, hoy por hoy estoy a plena conciencia al recibir los mensajes  y disfruto no solo de la sabiduría y el conocimiento sino también del Amor inmenso que trasmiten estos maravillosos Seres Celestiales. 
 
Aunque son una guía personal, hace unos meses decidí hacerlos circular por e-mail a amigos y conocidos. Mas tarde, me fue sugerido hacer este site y  ponerlos a la disposición de todos a modo de Oráculo mediante el cual Ellos elegirán un Mensaje de Luz para Ti, aquí y ahora. 
 
8 abr 2005: “…Personas del mundo se beneficiaran de su contenido… Yo Soy Sarac-hel y vamos a trabajar juntos en esto… El objeto de este trabajo es hacer que otros pasen a experimentar esto que tú estas experimentando como un continuo… que las distintas sociedades de la humanidad vean que no hay separación, ni barreras, a través de un punto en común, DIOS y sus sagrados Ángeles que son amados y respetados por todas las culturas, religiones, filosofías y credos. El eterno servicio al Eterno que habita en Todo lo Creado.” 
 
En Amor y con Certeza Plena,
Jeanlight Osilia.
  

El cuerpo necesita comida tanto como el Alma necesita Amor.

 

Copyright © 2014 Mensajes de Luz. Powered by Comvoz