Haz click sobre esta imagen para obtener un Mensaje de Luz 
______

Mensajes de Luz
______
Qué son los Mensajes de Luz?
______
Conversando sobre:
-Los Mensajes de Luz

-Tus Vivencias con los Angeles
______

Solicita una Luz para quien lo necesite
Una Luz para. . .
______

 Solicita una Luz en agradecimiento a Dios y sus Ángeles 
Agradeciendo a Dios
y a los Ángeles

______

Los Ángeles y los niños:
-Cuentos de Ángeles
-Ángeles para colorear
______

Acceso al video de Los Ángeles pintados por  Jeanlight
Video de Ángeles en acuarelas por Jeanlight Osilia
______
Libros recomendados
______
Mapa del Sitio
______
Derechos de uso
______

Miguel ArcangelCoronilla a San Miguel Arcángel
 
De acuerdo con una piadosa tradición el Arcángel San Miguel declaró a la devota Sierva de Dios Antonia d'Astonaco que le sería grato se pusieran en uso las siguientes oraciones en honor suyo. El Arcángel le dijo a la religiosa que él deseaba ser honrado mediante la recitación de nueve salutaciones. El 8 de agosto de 1851 Pío IX concedió indulgencias a la práctica de este piadoso ejercicio.
 
SALUTACIONES
Oh!, Dios, ven en mi ayuda. Apresúrate Señor a socorrerme.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, Amén.
 
1.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Serafines, que Dios Nuestro Señor prepare nuestras almas; y así recibir dignamente en nuestros corazones el fuego de la Caridad Perfecta. Amén. (Padre Nuestro y tres Ave María)
2.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Querubines, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de abandonar los caminos del pecado, y seguir el camino de la Perfección Cristiana. Amén. (Padre Nuestro y tres Ave María)
3.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Tronos, que Dios Nuestro Señor derrame en nuestros corazones el verdadero y sincero Espíritu de Humildad. Amén (Padre Nuestro y tres Ave María)
4.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Dominaciones, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de controlar nuestros sentidos, y así dominar nuestras pasiones. Amén (Padre Nuestro y tres Ave María)
5.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Potestades, que Dios Nuestro Señor proteja nuestras almas contra las asechanzas del demonio, Amén. (Padre Nuestro y tres Ave María)
6.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de las Virtudes, que Dios Nuestro Señor nos conserve de todo mal y no nos deje caer en la tentación, Amén. (Padre Nuestro y tres Ave María)
7.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los Principados, que Dios Nuestro Señor se digne llenar nuestras almas con el verdadero Espíritu de Obediencia. Amén (Padre Nuestro y tres Ave María)
8.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Arcángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de la perseverancia final en la Fe, y en las buenas obras; y así nos lleve a la Gloria del Paraíso. Amén. (Padre Nuestro y tres Ave María)
9.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Ángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de ser protegidos por ellos durante esta vida mortal y que nos guíen a la Gloria Eterna, Amén (Padre Nuestro y tres Ave María)
Ahora rezar un Padre Nuestro a cada uno de los siguientes Ángeles:
San Miguel
San Gabriel
San Rafael
El Ángel de la Guarda
 
Se concluye este ejercicio con la siguiente antífona y oración final:
 
Antífona. Gloriosísimo príncipe San Miguel Arcángel, cabeza y jefe de los ejércitos celestiales, depositario de las almas, vencedor de los espíritus rebeldes, doméstico en la real morada de Dios, nuestra guía admirable después de Jesucristo, y de excelencia y virtud sobrehumanas, dignaos librar de todo mal a todos los que acudimos a Vos con confianza, y haced por medio de vuestra protección incomparable que adelantemos cada día en servir fielmente a nuestro Dios.
V. Rogad por nosotros, OH! gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe de la Iglesia de Jesucristo.
R. Para que seamos dignos de alcanzar sus promesas.
Oración. Omnipotente y sempiterno Dios, que con un prodigio de bondad y misericordia para la salvación de todos los hombres elegisteis por príncipe de vuestra Iglesia al gloriosísimo san Miguel arcángel; os suplicamos nos hagáis dignos de que con su benéfica protección nos libre de todos nuestros enemigos, para que ninguno de ellos nos moleste en la hora de nuestra muerte, sino que seamos conducidos por él a la presencia de vuestra divina Majestad. Por los méritos de Nuestros Señor Jesucristo. Amén.
 (Con aprobación eclesiástica).
 
Promesas de San Miguel
A los que practican esta devoción en su honor, el Arcángel promete grandes bendiciones. Promete enviar un ángel de cada Coro Angelical para acompañar a los devotos a la hora de la Santa Comunión. Además, a los que recitaren estas nueve salutaciones todos los días, les asegura que disfrutarán de su asistencia continua. Es decir, durante esta vida y también después de la muerte. Aun más, serán acompañados de todos los Ángeles; y con todos sus seres queridos, parientes y familiares serán liberados del Purgatorio.

Uno debe ser generoso para pedir y generosos para dar.

 

 

 
Copyright © 2014 Mensajes de Luz. Powered by Comvoz