Haz click sobre esta imagen para obtener un Mensaje de Luz 
______

Mensajes de Luz
______
Qué son los Mensajes de Luz?
______
Conversando sobre:
-Los Mensajes de Luz

-Tus Vivencias con los Angeles
______

Solicita una Luz para quien lo necesite
Una Luz para. . .
______

 Solicita una Luz en agradecimiento a Dios y sus Ángeles 
Agradeciendo a Dios
y a los Ángeles

______

Los Ángeles y los niños:
-Cuentos de Ángeles
-Ángeles para colorear
______

Acceso al video de Los Ángeles pintados por  Jeanlight
Video de Ángeles en acuarelas por Jeanlight Osilia
______
Libros recomendados
______
Mapa del Sitio
______
Derechos de uso
______

EL ACEITE SANTO DEL RAFAEL ARCÁNGEL.
 
 Mensaje de San Rafael, Arcángel de DIOS, a un alma escogida del señor, de nombre Heráld., el día 24 de junio de 1993 a Las 2:55 p.m.:
"Heráld., a ti te habla San Rafael, Arcángel:  Toma aceite de oliva como sustituto de mi anterior indicación. Lleva este aceite (aprox. 1/4 de litro) a hervir junto con 30 pétalos de rosas. Este te da un bálsamo que aliviará cualquier enfermedad o sufrimiento. Al aplicar este bálsamo, rezas las siguientes oraciones.”
 
"Credo”
 
 "Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa Maria Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. De allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los  pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.”
 
 Ahora se repite 3 veces la siguiente oración:
"OH! Madre de Dios, Maria Rosa Mística, concédeme junto con el Arcángel San Rafael, el ángel de la Sanacion de Dios, la gracia de sentir un profundo dolor por mis pecados e implorar ante Dios tres veces tu santo nombre, para que el me conceda auxilio divino en mi actual enfermedad. Amén.”
 
 Ahora se repite 3 veces:
“Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amén. Bendito y alabado sea el nombre del Señor ahora y por toda la Eternidad. Amén.”
 
 Mensaje de San Rafael, Arcángel de Dios, a un alma escogida del Señor, de nombre Heráld el día 2 de octubre de 1993 en Carangian Shrine (Filipinos) a las 12:35 p.m., primer sábado del mes:
 "Heráld a ti te habla San Rafael Arcángel, El cielo derramó una vigorosa bendición sobre mi aceite de sanación. ¡ Multiplica mi aceite!. Los hombres que lo van a utilizar, lo deben aplicar en cualquier enfermedad, pero antes deben rezar la oración que yo te he dictado. Dios enviará en estos últimos tiempos enfermedades y padecimientos misteriosos como parte de futuros castigos. Este aceite de sanación será un remedio para sanar estas enfermedades. Heráld, no se te olvide decir a aquellas personas que van a utilizar este aceite, que no lo deben comercializar. Este aceite Gana la bendición del cielo. Aprecia altamente este aceite y hónralo siempre.”
 
Los pétalos de rosas son de aquellas que han sido colocadas ante la imagen de la Virgen "María Rosa Mística".
 

Gracia es lo que sientes llover sobre tí a cada instante y gratitud es lo que sientes en tu corazón.

Copyright © 2014 Mensajes de Luz. Powered by Comvoz