Haz click sobre esta imagen para obtener un Mensaje de Luz 
______

Mensajes de Luz
______
Qué son los Mensajes de Luz?
______
Conversando sobre:
-Los Mensajes de Luz

-Tus Vivencias con los Angeles
______

Solicita una Luz para quien lo necesite
Una Luz para. . .
______

 Solicita una Luz en agradecimiento a Dios y sus Ángeles 
Agradeciendo a Dios
y a los Ángeles

______

Los Ángeles y los niños:
-Cuentos de Ángeles
-Ángeles para colorear
______

Acceso al video de Los Ángeles pintados por  Jeanlight
Video de Ángeles en acuarelas por Jeanlight Osilia
______
Libros recomendados
______
Mapa del Sitio
______
Derechos de uso
______

LORELEY Y EL ANGEL DEL PIANO

 

Había una vez, un niñita que vivía con sus padres, en una casita de un pueblo pequeño, rodeado de bosques. Su papá era un violinista que aunque era muy talentoso, eligió estar cerca de su familia, y entonces daba clases gratis para los niños del pueblo, actuando en todas las fiestas del mismo. Su mamá hacía las tareas de casa, y  era una gran pintora que cumplía su vocación en los ratos libres. Ella pintaba ángeles.

La niñita, llamada Loreley, estudiaba piano, ya que su padre había visto en ella, grandes  dotes para ser una excelente ejecutante. Todas las mañanas, estudiaba, luego de cumplir sus otras tareas, ayudando a su madre en los quehaceres domésticos.

Mientras estaba encerrada en el estudio, escuchaba las risas y juegos de sus amiguitos.

Amaba la música, amaba el piano, la música que estudiaba, pero soñaba con ser una más entre los niños que reían alegres, corriendo por las pequeñas calles del poblado.

Un día, todos los niños, planeaban  una excursión a la montaña, y estaban pletóricos de alegría. Proyectaban lo que harían, preparaban sus viandas, sus juguetes.

Loreley pidió a su padre que la eximiera del estudio ese día. Pero él, un buen hombre, muy conciente de las obligaciones, le dijo que no. Ella se debía a su estudio.

El día de la excursión, vio pasar por la ventana, todo el grupo de niños, en gran jolgorio.

Se sintió mucho más sola. Pero de pronto, se pudo a tocar un Nocturno de Chopin, que sabía de memoria, porque sus ojitos estaban nublados por las lágrimas y no podía ver la partitura. En un momento, desvió la vista del teclado, y vio la imagen de uno de los cuadros de su madre. Era un angelito de  largos cabellos, vestido celeste casi blanco, una capa azul y alas maravillosas de color blanco.

De pronto, vio que una fuerte luz, blanca, resplandeciente, salía desde esa imagen. Ella siguió tocando, convencida que era una ilusión óptica. Pero la imagen fue tomando una dimensión más grande, hasta que de a poco, salio del cuadro, y se posó al lado de Loreley. Ella iba a interrumpir su interpretación, un poco asombrada, otro poco confusa, ya que creía estar teniendo una visión. Cuando de pronto, el ángel le comenzó a hablar sin palabras. Ella sabía lo que el ángel le decía, pero no escuchaba sonido alguno de su boca. Se dio cuenta que la voz salía desde las notas del piano, y ella entendía perfectamente lo que le estaba diciendo.

¿Qué le decía el ángel?

"Loreley: tú tienes un Don divino, que Dios te concedió. Estás haciendo algo mucho más importante, que jugar como todos los niños. Pero se que a tí te gustaría estar con ellos. Ser como ellos. Por eso, cada vez que interpretes, yo volveré, y te llevaré en un rayo de luz, hasta donde quieres estar. El piano seguirá sonando, a tí se te verá aquí, pero estarás con los niños, y podrás jugar con ellos. Pero también te llevaré por paisajes, lugares que tú no conoces, y verás todo lo que hasta ahora no has podido.

Cada vez que interpretes esta música, aquí me encontrarás. Ahora, vamos a partir"

Loreley, sintió una gran felicidad, y se vio de pronto elevada en los dulces brazos, que suave y prontamente, la llevaron hasta el lugar donde todos los niños del pueblo estaban.

Jugó con ellos, hizo rondas, cantó, bailó, nadaron en un lago, escalaron un cerro y muchas cosas más.Llegó la hora de volver, y el ángel, la tomó en su brazos, dejándola en su estudio, otra vez.

Así, cada vez que se ponía a estudiar e interpretar el piano venía su ángel, que la llevaba a los lugares más hermosos.

Un día, siendo la niña ya más grande, el ángel le dijo:

"Desde hoy, ya no volveré a buscarte. Pero tú sabes el camino, cuando estés interpretando obras maravillosas en tu piano, seguirás visitando los lugares más hermosos, y tu alma entrará en un regocijo muy grande. Nunca más te sentirás sola. Todos se preguntarán cómo haces para transformarte en alguien especial cuando estás en el teclado. Tú verás mi  luz desde el cuadro, y, sabrás el porqué"

Así, cuando la gente se maravillaba diciendo_"Cuando  interpretas el piano, te transformas, pareces un ángel con un tesoro en tus manos"

Loreley, sonreía mientras seguía tocando el piano.... sabiendo su secreto.

 

 Autor: Viviana de Camino
http://www.josnell.com.ar/loreleyelangelyelpiano.htm

 

Pido misericordia y soy piadoso conmigo y con los demás.

 

Copyright © 2014 Mensajes de Luz. Powered by Comvoz