Haz click sobre esta imagen para obtener un Mensaje de Luz 
______

Mensajes de Luz
______
Qué son los Mensajes de Luz?
______
Conversando sobre:
-Los Mensajes de Luz

-Tus Vivencias con los Angeles
______

Solicita una Luz para quien lo necesite
Una Luz para. . .
______

 Solicita una Luz en agradecimiento a Dios y sus Ángeles 
Agradeciendo a Dios
y a los Ángeles

______

Los Ángeles y los niños:
-Cuentos de Ángeles
-Ángeles para colorear
______

Acceso al video de Los Ángeles pintados por  Jeanlight
Video de Ángeles en acuarelas por Jeanlight Osilia
______
Libros recomendados
______
Mapa del Sitio
______
Derechos de uso
______

QUIENES SOMOS

Hola, Buen Día  en Dios!!!

Es un gusto muy grande, tanto para mis Amados Ángeles como para mí tenerte por aquí visitando la página Web que  hemos diseñado y ejecutado para Dios.

¡Que toda la Gloria sea para El, por siempre!

 

Muchas personas me han pedido que coloque un enlace que hable sobre “Quienes Somos”, como en todas las páginas Web.

Somos los Ángeles de Dios y esta servidora. Y aquí es donde los Ángeles me piden que hable de mí porque de Ellos ya se ha hablado.

 

Me llamo Jeanlight, ese nombre tan curioso es mi nombre real, mi mami soñó que yo “se lo dije”,  estando embarazada de mí. Nací en Caracas, en 1961, la segunda hija de una familia muy unida y numerosa.

 

Desde muy pequeña tenía amigos ‘imaginarios’,  puedo recordarlos como si los estuviera viendo frente a mí ahora; eran unos niños que siempre me acompañaban y por eso no me importaba jugar sola o ir sola en el asiento posterior del carro, ellos eran tan divertidos.  A los que más recuerdo  a  detalle son a "Alito",  que ahora sé que es mi querido Raphael Arcángel, y a "Alita" que es mi angelito custodio. Al crecer dejé de verles y me fui olvidando de ellos.

 

Estudié odontología, me casé y por la gracia de Dios, mi esposo y yo fuímos  bendecidos con 4 hijos, y a la fecha nuestra familia sigue floreciendo con un yerno y una nieta hermosísima.


En 1998 cumpliendo los roles de la vida, esposa, madre, profesional, trabajadora, hija, hermana y páreles de contar; comencé a hablarle a Dios y a pedirle “favores” a sus Ángeles; eran interminables monólogos de “Tú a Tú”.

Desde entonces tengo siempre conmigo una libretita donde le escribo cartas a Dios, allí plasmo mi sentir, mi pensar y  mis agradecimientos por igual.

 

En el año 2000, un día me tope con la grata sorpresa de que al día siguiente, al leer mi cuadernillo había una respuesta, un Mensaje de Luz, escrito con mi puño, con la letra un tanto distinta y sin acordarme de haberlo escrito. He leído que esto  se le llama escritura automática o psicografía.

 

Desde ese día en adelante, pues siempre estaban estas palabras alentadoras, de los ángeles  en lenguaje claro, preciso y con enfoques bien diferentes a mi forma de pensar o de expresarme. Esta forma amplia de ver una misma situación o circunstancia me abrió las puertas a un mundo nuevo, que durante un tiempo no lograba comprender.

 

Fue una gran bendición cuando comencé a percibir conscientemente a  los  Ángeles y a la Presencia de Dios en todo y en todos. Con ello también  empecé a percibir la falta de Luz , a notar la falta de "Presencia de Dios" en personas y lugares; luego comenzó a ocurrir que mientras trabajaba en la boca de un paciente o cuando abrazaba a alguien podía sentir que a través de mis manos le limpiaban una zona oscura en cualquier parte del cuerpo, dejándola iluminada.

 

Guiada por los Ángeles, estas experiencias me llevaron a estudiar varias Técnicas de Sanación por imposición de manos y el interín comencé a canalizar las distintas vibraciones de Ángeles y Arcángeles de manera consciente, incorporando a mi vida sus Enseñanzas.


Enfermé gravemente a finales del 2003 con una encefalopatía, a la que por la Gracia de Dios sobreviví. Estuve grandes períodos de tiempo totalmente paralizada, sin poder abrir los ojos, hablar, o moverme. Aunque padecía de dolores en todo mi cuerpo, que rayaban en los límites de lo intolerable, en ese período, mis conversaciones con Dios y  el diálogo con Ángeles, fue intensivo y fructífero, manteniéndome alineada con la vida.


Inmóvil comprendí que el Disfrute de la Vida es la razón para nacer al mundo y que la elección entre degustar o rechazar, está en cada quien.

 

También comprendí que el Reino de los Cielos no está “afuera”, ni “arriba”, está adentro; que Dios Habita dentro de mí, dentro de cada uno de nosotros, en todo lo que Es y Está. 

 

Pude comprender que los Ángeles son formas de Expresión Divina que habitan en nuestro Cielo Interior, en el Jardín del Amado, donde florecen como Cualidades Divinas, cuando Uno las planta y las cultiva.

 

Pude sentir la Presencia de Dios, como si pudiera tocarla, cuando mis seres queridos me alimentaban, aseaban o abrazaban, cuando no podía valerme por mí misma. Entendí que todo lo que nos esté pasando, también pasará y que lo único permanente es el Amor que podamos dar y el que podamos recibir.

 

En esa total inmovilidad, con mis sentidos físicos aquietados y los espirituales expandidos, mi pantalla mental pasó a ser mi centro de entretenimiento. Acostada en mi cama fuí inspirada por los Ángeles a hacer esta página Web dedicada a Dios, para que personas del mundo pudieran tener otra visión de la vida; y la hice con la ayuda de mi esposo, del Ángel Sarachiel y por la Gracia de Dios, pues no tenía conocimientos para esto.

 

En ese entonces, Sarachel me dijo:

“…Personas del mundo se beneficiaran de su contenido.
Yo Soy Sarac-hel y vamos a trabajar juntos en esto.

El objeto de este trabajo es hacer que otros pasen a experimentar esto que tú estás experimentando como un continuo; que las distintas sociedades de la humanidad vean que no hay separación, ni barreras, a través de un punto en común, DIOS y Sus sagrados Ángeles, que son amados y respetados por todas las culturas, religiones, filosofías y credos. El eterno servicio al Eterno que habita en Todo lo Creado.” 

 

Y pienso que justo así ha sido, pues hemos tocado más vidas a través de la Internet , estando yo en mi casa, que las personas que hubiera podido conocer en toda mi vida.

 

En septiembre del 2006 nuevamente inspirada por Ellos e impulsada por mi esposo, comencé a pintar a los angelitos en acuarelas ,también sin tener más conocimientos de pintura que los obtenidos en mi niñez en la escuela, que de colorear no pasaba.

 

Ha sido una experiencia gratificante desde el punto de vista personal pues los Ángeles suelen envolverme de una manera peculiar, posando en mi pantalla mental,   surgiendo  progresivamente del papel mientras yo me limito a enmarcarlos con los colores, luego de finalizada la acuarela  me dan su mensaje, de esta manera he contactado con las vibraciones de muchísimos Angelitos que no tendría la dicha de conocer, sino me hubieran pedido que los pintara.

 

He sido bendecida de múltiples formas en este tiempo, ya que pintar es una gran terapia para mi rehabilitación física,  es un recurso de meditación, pues recibo esos Abrazos de Luz mientras les pinto, y además es un reencuentro con la niña que habita en mí, quien disfruta muchísimo con una hoja de papel y una caja de creyones.

 

Si me preguntan por mi trabajo, siempre respondo que actualmente trabajo para el mejor empleador de la humanidad, trabajo para Dios y que mis compañeros de trabajo son los Ángeles, magníficos amigos e insuperables acompañantes.

Juntos trabajamos en varias áreas, Juntos desarrollamos esta página Web, Juntos oramos por las personas que así nos lo piden, Juntos contestamos a sus emails, Juntos pintamos a los Ángeles que nos encargan, Juntos escribimos libros, Juntos participamos en meditaciones grupales y Juntos damos Terapias de Sanación o Sintonizaciones Angélicas como Ellos le llaman.  Juntos servimos  a miles de corazones a tráves del Facebook.
Siempre somos Ellos y yo, Juntos bajo el Amparo del Señor y para Su Gloria.

 

 Jeanlight Osilia

Copyright © 2014 Mensajes de Luz. Powered by Comvoz