BENDICION DE LA FAMILIA

Bendice Señor a mis Tatarabuelos y bendice también a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Bendice sus Existencias tanto en la tierra como en el cielo, por toda la eternidad.

Bendice Señor a mis Bisabuelos y bendice también a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Bendice sus Existencias tanto en la tierra como en el cielo, por toda la eternidad.

Bendice Señor a mis Abuelos y bendice también a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Bendice sus Existencias tanto en la tierra como en el cielo, por toda la eternidad.

Bendice Señor a mis Padres y bendice también a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Bendice sus Existencias tanto en la tierra como en el cielo, por toda la eternidad.

Bendíceme Señor y bendice a mi pareja, bendice a nuestros hijos y a sus parejas, y bendice también a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Bendice nuestras Existencias tanto en la tierra con en el cielo, por toda la eternidad.

Bendice Señor a mis nietos y sus parejas, bendice a sus hijos, nuestros bisnietos y a sus parejas, y bendice también a sus hijos y los hijos de sus hijos. Bendice sus Existencias tanto en la tierra como en el cielo, por toda la eternidad.
Amén.
(Por Jeanlight Osilia)

Copyright © 2014 Mensajes de Luz. Powered by Comvoz