JERARQUÍAS  ANGÉLICAS

Tercera  Esfera o Tríada:

 Es donde se encuentran los Seres Celestiales que laboran directamente al servicio de la humanidad y tienen tareas específicas con respecto al desarrollo de los seres humanos. Reciben la iluminación que le trasmite la segunda Tríada. Son nuestro contacto primario con los Reinos Angélicos, nos ofrecen asistencia tanto en lo personal como en lo transpersonal para traer orden y felicidad a nuestras vidas. Su propósito fundamental es que recordemos que al igual que Ellos, que somos Seres de Luz viviendo una experiencia física; que no estamos separados de la Divinidad porque la llevamos dentro de nosotros mismos, de hecho Somos Uno con Dios.
 
Principados
 
PrincipadosSon los Ángeles protectores, ayudantes y guías de las grandes agrupaciones de personas como razas, naciones, ciudades, organizaciones creadas para un fin específico, corporaciones transnacionales. Son protectores de las religiones. Sería más apropiado llamarlos Ángeles Integradores, que guian a la humanidad para que retorne a Dios. Están para ayudar a la humanidad a resolver los asuntos fundamentales que influencian el destino de las multitudes. Ellos no se involucran en nuestras elecciones de guerra, injusticias o conflictos humanos aunque rigen a los líderes de la humanidad inspirándoles respeto, valor, bondad y justicia para propiciar la evolución.
 
Arcángeles
 
Arcangeles Miguel, Gabriel y  Rafael  con TobiasSon mensajeros enviados por Dios a la humanidad. Nos ofrecen las Cualidades Divinas para que podamos usarlas en nuestra vida diaria, para guiarnos de vuelta al Ser de Luz que somos. Nos proporcionan revelaciones y nos procuran herramientas para nuestro desarrollo espiritual. Tienen la capacidad de penetrar la materia y pueden recordarnos lo limitada que es nuestra pequeña mente, mostrándonos la realidad sin límites  de la Mente Infinita de Dios. Cuando aceptamos su amorosa Presencia estamos invitando a que los milagros sean parte de nuestra vida.
 
Ángeles 
 
AngelLos Ángeles son nuestros hermanos y nos reconocen como sus hermanos encarnados, su ayuda consiste en guiarnos hacia la Luz, el Amor y la Gracia de Dios que habita en nosotros. Vigilan, defienden y protegen nuestras almas. Su ayuda está inmediatamente disponible tan pronto nos abrimos a reconocer y aceptar su Presencia.
En el Universo, nada sucede sin la intervención de ellos, hasta los mismos procesos destructivos sólo actúan cuando los Ángeles lo permiten, si el lugar o la persona se encuentra cargada de energías obscuras que deben disiparse, para cumplir el Plan Divino.
 
 

Da el Amor con Amor y te llenaras de Amor.

Copyright © 2014 Mensajes de Luz. Powered by Comvoz