CONTACTANDO A LOS ÁNGELES
 
No existe una fórmula mágica para comunicarnos con los Ángeles, pero si son necesarios algunos requisitos básicos que a continuación voy a explicar:
 
Angel contacto1. Tener la disposición y creer fielmente en la comunicación entre Seres humanos y Seres de Altísima Luz.
 
contactar a los angeles2. Vaciar tu mente de todo contexto e ideas preconcebidas al respecto, la mente puede bloquear la comunicación. Aquieta tu mente y crea un estado de Paz en tu interior.
 
contactando a los angeles3. Siéntate  en la mesa, asegúrate de no ser interrumpido, con un bolígrafo y un cuaderno que vas a destinar especialmente para esto. Tu Cuaderno de comunicaciones.
 
como contactar al angel guardian4. Enrraizamiento : Visualiza que desde tus pies y de la base de columna, salen unas raíces hacia el centro de la tierra y que los nutrientes de la Madre tierra, su energía sube con fluidez hacia tu cuerpo y se distribuye en  él. Siente el Amoroso calor de la Madre Cósmica llenar cada espacio de ti. Respira profundo tres veces.
 
comunicandonos con los angeles5. Alineación: Visualiza como ese flujo sigue subiendo, hasta  tu coronilla. Centra tu atención en tu coronilla y observa como un rayo de Luz Blanca dorada desciende del cielo y entra a través de tu coronilla, fluye por todo tu cuerpo. Siente  la  Luz, el Amor y la Gracia de Dios. Respírala tres veces y repite:
 
“Yo soy la Columna de Luz, Amor y Gracia de Dios que une el cielo y la tierra, Yo soy la Verdad.”
 
6. Intención expresa: Escríbele a Dios una carta, cuéntale tu sentir y la razón por la cual quieres comunicarte. Expresa tu intención de deshacerte de las formas de pensamiento-sentimiento que estén estorbando tu vida y tu evolución espiritual, expresa tu intención de querer hacer Su Voluntad y tu deseo de ser guiado y escuchar a los Ángeles de Altísima Luz.
 
7. Recibiendo: Escribe todo lo que surja en tu mente, recuerda que los Ángeles nos hablan a través de vibraciones que nosotros transformamos en ideas y palabras, según nuestro marco conceptual. Aunque te parezca extraño lo que estés escribiendo, no interrumpas y copia todo, por lo menos hasta que tengas más experiencia, que es cuando puedes mantener conversaciones. A esto se le llama el tercer Lenguaje.
 
8. Agradece a Dios Todopoderoso y los Ángeles que te asistieron por ese Instante Sagrado que viviste.
 
9. Después de terminar de escribir el mensaje, cierra el cuaderno, regresa a tu aquí y ahora, siente tu cuerpo, tu entorno, estírate, bosteza. Regresa a tu cuerpo. Párate, camina,toma un vaso de Agua.
 
10. Después que estés bien despejado, puedes leer lo que escribiste y te aconsejo que lo hagas varias veces.
 
Sí no lograste la comunicación puede ser que hayan energías bloqueando, inténtalo nuevamente otro día ya que cada vez que expresas tu intención de entregarte a Dios y querer comunicarte con los Ángeles de Altísima Luz, vas removiendo los bloqueos.
 
AngelitosEs conveniente que tus conversaciones con los Ángeles sean privadas y no las compartas, por lo menos hasta que se desarrolle tu Certeza. Las personas del entorno pueden no entender lo que te está sucediendo. Si recibes un mensaje para algún conocido plantéaselo a modo de sugerencia como si fuera una corazonada, una intuición que tienes.
 
El nombre de tu Ángel Custodio es sólo para ti, es tuyo y ha de mantenerse en secreto.
 
Puedes solicitar a Dios la gracia de escuchar y percibir a tu Ángel Custodio. A tu Ángel puedes solicitarle Protección, Amor, Consuelo, asistencia en todas tus acciones, a controlar tu temperamento, tus pensamientos y tus emociones involutivas. Puedes leer la sección de Funciones del Ángel Custodio para tener una mejor idea.
 
Puedes solicitar a Dios la presencia, inspiración y asistencia de Ángeles específicos, según la situación que estés atravesando al plantear tus problemas en el escrito. Recuerda que tu solicitud ha de ser para el mayor bien de todos los involucrados y conforme a la Voluntad Divina. Transgredir la Ley del Amor puede cerrar de nuevo tu oído espiritual.
 
 

 

La mayoría de las personas prefieren tener la razón, que ser feliz.

 

 

Copyright © 2014 Mensajes de Luz. Powered by Comvoz