VIVIENDO CON LOS ANGELES
 
Después que has aprendido a comunicarte con tus Ángeles, a percibir sus vibraciones, es más fácil invocarlos y escucharlos.
 
puerta del cieloAntes que nada, debes tomar en cuenta que has de crear el espacio de paz interior que ellos requieren para poder expresarse. Debes aquietar tu mente y de elevar tus vibraciones con formas de pensamiento-sentimiento  de Luz y Amor; la comunicación va ser más rápida y exacta si sabes desarrollar esos aspectos. La repetición verbalizada, de  decretos cortos tiene el poder de lograr ese efecto, en casi todas las personas.
 
Tener claro el tipo de asistencia que deseas, proyectar en tu pantalla mental lo que deseas lograr, debes recordar que los Ángeles cumplen funciones específicas, no se debe solicitar un Ángel de Salud para ayudarte con unos problemas de matemáticas. Si tienes problemas de salud pide al Arcángel Raphael y sus Ángeles de la Curación. Si no conoces el nombre del Arcángel solicita directamente a los Ángeles que ofician en el aspecto que requieres y se específico en tu petición. Hay Ángeles para Todo lo creado por Dios, esos mismos Ángeles inspiraron al hombre a plasmar sus ideas y manifestar todo lo creado por los hombres.
 
Angel del merkabahLa petición siempre ha de ser para tu mayor bien, el mayor bien de todos los involucrados y alineada con la Voluntad de Dios y las Leyes Divinas. Se le ha  de pedir siempre a Dios, solicitando la asistencia de Ángeles de Altísima Luz; Dios habita en ti y puedes utilizar el Poder de Dios que hay en ti para dirigir a los Ángeles. Recuerda siempre que eres el Templo Viviente de Dios y cada vez que dices “YO SOY…” en realidad estás diciendo “DIOS EN MI ES…”, por tanto cuida lo que expresas a continuación. No expreses como tuyos emociones involutivas que estés sintiendo, puesto que no te pertenecen.
 
La oración verbalizada es muy eficaz porque es escuchada por todo tu cuerpo, por tus células y va removiendo bloqueos, creencias, condicionamientos e implantes arraigados en ellas. Sin embargo, la oración o intenciones mentales son igualmente atendidas por los Ángeles. Los Ángeles respetan tus decisiones, tu albedrío y no actúan a menos que los invites, ellos esperan tu llamado para asistirte amorosamente. Los Ángeles cumplen sólo la Voluntad de Dios y nos asisten para hacer cumplir el Plan y las Leyes Divinas.
 
AscensionVive cada día con los pies en la tierra, bien arraigado, y la cabeza en el Reino de Dios, en comunión con tu Espíritu, con los Ángeles y con la Esencia de Dios en todo lo creado. Entona plegarias o canciones que eleven tus vibraciones. Pide, y pide en grande, para ti y los tuyos, para los demás, para el planeta, para todo lo creado. Los Ángeles utilizan la energía de Luz de las oraciones para crear el bien para todos. Alaba a Dios y agradece a sus Ángeles por su Amor y su Apoyo en las grandes y pequeñas cosas.
 
La oración sencilla que nace del Corazón es la más acertada. Algunos ejemplos:
 
Amado Dios, en Amor te pido envíes a tus Ángeles de Alegría para que me ayuden disolver la tristeza o depresión que siento, para vivir en Alegría conforme a Tu Voluntad. Amen, Gracias, Amen.
 
Señor, envía a tus Ángeles de la curación a ________ para que le otorguen el equilibrio y la armonía a todo su Ser. Si esta en Ley y conforme a Tu Voluntad, que así sea.
 
Descanso en la certeza de que estoy sanado, descanso en la certeza de que estoy sanando en el tiempo perfecto, descanso en la certeza de que estoy sanando en el tiempo de Dios. Amen.
 
Señor, no se que Ángeles son específicos para esta situación. Confió plenamente en TI, que se haga Tu Voluntad. Por favor Ayúdame. Gracias, Padre, gracias.

 

Llénate de Paz, respira la Paz, percibe la Paz y luego escucha en el silencio.

 

 

Copyright © 2014 Mensajes de Luz. Powered by Comvoz