¿QUÉ SON LOS MENSAJES DE LUZ? 
 
Desde 1999 comencé a llevar conmigo una libreta que titulé ‘¿Cómo estoy aquí y ahora?’, dirigiéndole cada escrito a Dios. En ella suelo describir claramente y con lenguaje coloquial como me siento, después de expresarlo todo, hago un acto de entrega a Dios, y manifiesto mi intención de no querer sentir, ni pensar más en aquellos aspectos negativos que puedan estar afectándome .Luego agradezco Su Amor y Presencia en mi vida. 
 
A partir del año 2000, seguido a esto que escribía, comencé a recibir los Mensajes de Luz. Los escribía sin estar consciente de que escribía, lo cierto es que cuando volvía a tomar la libreta había allí un escrito, con mi letra que en ocasiones ni siquiera comprendía.
 
A Dios gracias, hoy por hoy estoy a plena consciencia al recibir los mensajes, y disfruto no sólo de la sabiduría y el conocimiento, sino también del Amor inmenso que trasmiten estos maravillosos Seres Celestiales. 
 
Aunque son una guía personal, hace unos años decidí hacerlos circular por e-mail a amigos y conocidos. Más tarde, me fue sugerido por losÁngeles  hacer este site y ponerlos a la disposición de todos, a modo de Oráculo, mediante el cual Ellos elegirán un Mensaje de Luz para Ti, aquí y ahora. 
 

Para “El eterno servicio al Eterno que habita en Todo lo Creado.” 


  Haz click sobre esta imagen para obtener un Mensaje de Luz
Haz Click en la imagen para que los ángeles te den un Mensaje de Luz para Ti,
aqui y ahora.

  
En Amor y con Certeza Plena,
Jeanlight Osilia.
  

El cuerpo necesita comida tanto como el Alma necesita Amor.

Copyright © 2014 Mensajes de Luz. Powered by Comvoz