ÁNGELES Y ACUARELAS


Cuando era niña me encantaba pintar, recuerdo que me encantaba "echar color", sentía gran libertad. Al crecer dejé de hacerlo durante más de 30 años.

 

En el 2006 comencé a pintar nuevamente bajo Inspiración de los Ángeles: Angelitos en Acuarelas, que comenzaron a surgir casi por sí mismos sobre el papel, con toda su magnifica Vibración.

 

En un comienzo cuando me disponía a pintar, el angelito se presentaba y se proyectaba  sobre el papel en blanco, entonces simplemente le iba "echando color", para que todos pudieran verlo. Como quien pinta en esos cuadernos de colorear que usan los niños. Despues de pintado llegaba el "dueño" de la acuarela, que se enamoraba  y lo compraba.

 

Hoy día, el angelito que me voy a pintar se me aparece antes, varias veces, primero en forma de explosión de colores y vibraciones que me envuelven y generan hermosos sentimientos. Posteriormente, se presenta como una imagen o forma física con elementos y detalles específicos que lo representan. Se me aparece muchas veces, cada vez con más brillo, color y forma, hasta que lo pinto.


Despues de pintarlo me da un mensaje para el "dueño" de la acuarela, el cual anexo al cuadro, y viene siendo en palabras lo que el ángel trasmite con su vibracion en el Acuarela. Es muy hermoso porque las personas se conmueven al sentir las vibraciones del Ángel que se ha manifestado y además porque he podido conocer cientos de ángeles que de otra manera no hubiera conocido. Dios no deja de asombrarme con sus regalos para mí, siempre tiene algo nuevo y maravilloso.

 

Puesto que es pintura intuitiva y vibracional no he querido tomar clases para que mi razón no se anteponga al corazón, así que parecieran ser pintados por mi niña interna, la que "echaba color" a todo.

 

Actualmente sólo pinto por encargo y las acuarelas no pueden ser físicamente exhibidas al público pues tan pronto surgen, salen de mis manos hacia sus dueños. Sin embargo algunas fotos están exhibidas, en la Galería de Arte Virtual Artelista:


Mira algunos  de mis Angeles con sus Mensajes en http://jeanlight.artelista.com

 

También, mi hija ha realizado algunos videos vibracionales con las fotos, que se pueden ver en mi canal Youtube:

 

 

O en mi Página Facebook:

 

 

Para Solicitar un Ángel en Acuarela escribe a :

jeanlight.mensajedeluz@gmail.com

 

En Amor,

Jeanlight Osilia 

Apreciar lo que uno hace o deja de hacer, le corresponde al Uno mismo.

Copyright © 2014 Mensajes de Luz. Powered by Comvoz