EL JARDÍN DE LOS ÁNGELES

Cuando comencé a ver a los ángeles, ellos me llevaron a un lugar especial que llamé El Jardín del Amado.

Cada Arcángel tiene su propio paisaje, una área sembrada de ese inmenso jardín, pero quien cultiva ese jardín somos nosotros mismos en nuestro interior, al desarrollar y cultivar en nosotros las Cualidades Divinas que nos hacen Hijos de Dios.

Cuando entré por primera vez en mi Jardín del Amado habían muchas zonas resecas y mustias, terrenos baldíos y sin cultivar, me dió gran pesar que mi Jardín no fuera gustoso para el Amado.

Hice este video para ayudar a crecer la flores en otros jardines y para conectarl con la Cualidad Divina que emana cada uno de los Arcángeles del video.

Es este un video vibracional y los arcángeles han sido pintados por mí, las flores y los paisajes han sido tomados de la internet, la música es de Enya "The memories of the tree" y la realización del video ha estado a cargo de mi hija Jeanisse Fernández, a quien agradezco profundamente el amor con que hace trabajos para mí y para Dios en Ti.
Dios te bendiga Hija querida!

 

 

Te invito a ver este y otros videos en nuestro canal Youtube, donde podrás seguirnos, agregarlos a tus favoritos y dejar tus comentarios:

Pincha esta Imagen para ir a nuestro Youtube.

o tambien en nuestra página Facebook:

Pincha esta Imagen para ir a los videos en nuestro Facebook.

Copyright © 2014 Mensajes de Luz. Powered by Comvoz