Haz click sobre esta imagen para obtener un Mensaje de Luz 
______

Mensajes de Luz
______
Qué son los Mensajes de Luz?
______
Conversando sobre:
-Los Mensajes de Luz

-Tus Vivencias con los Angeles
______

Solicita una Luz para quien lo necesite
Una Luz para. . .
______

 Solicita una Luz en agradecimiento a Dios y sus Ángeles 
Agradeciendo a Dios
y a los Ángeles

______

Los Ángeles y los niños:
-Cuentos de Ángeles
-Ángeles para colorear
______

Acceso al video de Los Ángeles pintados por  Jeanlight
Video de Ángeles en acuarelas por Jeanlight Osilia
______
Libros recomendados
______
Mapa del Sitio
______
Derechos de uso
______

 SANANDO CON LOS ÁNGELES

Los Ángeles lo describen como Terapias de Sanación del Alma, se realizan de manera individual y cada terapia es única para cada sesión pues depende del nivel evolutivo del Alma para ese momento.
Durante las sanaciones, los Ángeles me van mostrando los distintos bloqueos e interrupciones del Flujo de la Luz, del Amor y de la Gracia de Dios en los cuerpos físico, energético, emocional y mental.

Me muestran las circunstancias de la vida de la persona asociadas a la formación de estos bloqueos energéticos que manejan su vida subconscientemente.

Ellos me enseñan el área del cuerpo en  la que se haya anclado cada bloqueo y los tejidos u órganos que pueden llegar a enfermar o que estén enfermos, mientras nos hacen sentir “el peso” del bloqueo tanto a la persona que le están dando la sanación como a mí.
También me hablan  de los cambios de habitos en lo mental y en lo emocional que debe realizar la persona conscientemente para transformar su vida.

Una vez que la persona comprende la naturaleza del bloqueo y la necesidad del cambio, ellos le piden permiso para remover el bloqueo y lo remueven si la persona así lo autoriza.  La persona puede sentir  el toque amoroso de los Ángeles en su cuerpo  de muchas maneras, así como la liberación del peso del bloqueo, experimentado liviandad y bienestar de manera inmediata.

Los Ángeles alinean los cuerpos inferiores con los cuerpos espirituales.  Abren  el espacio para que la energía espiritual vuelva a Fluir sin interrupciones a través de la persona.

Ellos nunca remueven una energía que no estemos dispuestos a soltar y tampoco remueven aquellas energías maestras de las cuales estemos aprendiendo.

Ángeles junto a mí, durante una Sanación en la ciudad de Atlixco de la Flores, en México.

Mi trabajo durante las Sanaciones es ir narrando y diciendo lo que los Ángeles me muestran y me dicen, para llevar a la persona a cambiar pensamientos, sentimientos y acciones involutivas. Como también siento todo cuanto está sintiendo la persona por empatía, le voy describiendo  lo que siente con el bloqueo y lo que va  a sentir en el momento siguiente cuando se lo remuevan.

A través de las Sanaciones con los Ángeles, ellos nos ayudan a reconocer, trabajar y trascender los temas que hemos de dejar ir para avanzar en el Sendero de la Luz.

Luz y Paz, Amor y Gracia de Dios Sean en Ti,
Jeanlight Osilia

 

 

AGENDA DE SANANDO CON LOS ÁNGELES

CARACAS, Venezuela

Consultas Sanación del Alma con los Ángeles: 
Continuas, presenciales y a distancia
, por Teléfono, por Skipe o Messenger. 
Duración: 1:15 h
Inversión: 600 Bs  Venezuela.
65 $US fuera de Venezuela.
Previa cita.
jeanlight.mensajesdeluz@gmail.com  

 

 

Copyright © 2014 Mensajes de Luz. Powered by Comvoz