Haz click sobre esta imagen para obtener un Mensaje de Luz 
______

Mensajes de Luz
______
Qué son los Mensajes de Luz?
______
Conversando sobre:
-Los Mensajes de Luz

-Tus Vivencias con los Angeles
______

Solicita una Luz para quien lo necesite
Una Luz para. . .
______

 Solicita una Luz en agradecimiento a Dios y sus Ángeles 
Agradeciendo a Dios
y a los Ángeles

______

Los Ángeles y los niños:
-Cuentos de Ángeles
-Ángeles para colorear
______

Acceso al video de Los Ángeles pintados por  Jeanlight
Video de Ángeles en acuarelas por Jeanlight Osilia
______
Libros recomendados
______
Mapa del Sitio
______
Derechos de uso
______


¡ENSÉÑAME SEÑOR!
Un día hace muchos años, tantos que me parece fuera de otra vida, iba yo sumida en una tristeza profunda, de esas que te arrancan las ganas de continuar en la vida.  En fin estaba en la cumbre de una revoltura de mi ego, completamente deprimida por los últimos eventos de mi vida.
Aún en ese estado miserable en el que sólo tenía ojos para verme a mí, Dios me envió un regalo para cambiar mi visión.
Tirado, en el piso de la calle en que la caminaba rumiando en mis emociones, estaba un papel amarillento, muy antiguo que me llamó la atención y lo recogí, tenía escrito a lápiz, en una letra muy infantil "PARA TI". Le seguía una oración impresa, titulada "Enséñame Señor!". Yo me paré en seco.
Al voltearlo estaba la más bella estampa de Cristo niño que yo haya visto. Quedé arrobada. Mientras repetía una y otra vez la oración sin parar de llorar, pensaba en cuanto Dios me quería para haberse tomado el trabajo de dejarme esa estampita, tan antigua para que yo saliera del estado de desolación en el que me encontraba sumida. Ese Instante Santo cambió mi vida. Nunca comparto esta oración sin dar a conocer el milagro de como llegó hasta mí. No la escribí yo pero la considero muy mía.
La foto superior es del lado de la imagen de Jesús niño con los 3 clavos en la mano, pues desde niño sabía todo lo que iba a padecer.
La foto inferior es del lado en que encontré la estampa, nótese el "Para Ti" escrito a lápiz en el borde superior, antes de la preciosa oración.
¡Enséñanos, Señor!


(Por Jeanlight Osilia)
Copyright © 2014 Mensajes de Luz. Powered by Comvoz